Aprende de Alexander a envejecer con gracia

AutorRodolfo G. Zubieta

Para aprender Cómo Envejecer con Gracia, Raquel Pankowsky no podía haber tenido una mejor mentora. Y es que fue precisamente Susana Alexander quien la supervisó y le dio varios consejos antes de cederle la estafeta como protagonista del montaje, en el que debutará el próximo sábado.

"Fue la misma Susana la que me eligió personalmente. Ella me dirigió, me dio todos sus tips, me ayudó paso a paso; segundo a segundo siempre estuvo conmigo Estoy muy agradecida con ella por su generosidad", señaló Pankowsky en entrevista.

Pero la actriz también recibió mucho apoyo de Norma Lazareno, su coprotagonista en la puesta en escena, la cual retrata la relación entre dos mujeres de 80 años que sólo se tienen una a la otra y desean envejecer con dignidad, sin descuidar su belleza ni su cuerpo.

"También estoy muy agradecida con Norma, porque ella me ha ayudado mucho en los ensayos. Ella me dice qué sí, qué no, cómo llegar a tal lugar, cómo decir tal cosa, todo. Las amo a las dos".

Aunque los ensayos de la obra llevan dos semanas y la actriz ya se sabe sus diálogos, admitió que los nervios la acechan cada vez más, sobre todo por la responsabilidad que tiene con el público y con su predecesora.

"Espero estar a la altura y hacer que la gente se la pase tan bien como lo hacía con Susana, que no es nada fácil. A ver qué pasa, es un gran reto el que estoy tomando y estoy un poco nerviosa sobre lo que pueda pasar.

"Me desespero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR