Aprende inglés... vía Skype

AutorAdán Tamariz

Conversa en inglés con quien sea y a la hora que sea desde tu teléfono móvil. Como una nueva estrategia para impulsar el dominio del idioma, una empresa japonesa lanzó un servicio de clases vía Skype.

Se trata de Engoo, compañía que surgió hace tres años en el archipiélago asiático y ahora se encuentra en México.

La dinámica es personalizada, pues tú eliges a tu profesor y puedes tener con él una sesión diaria con una duración de 25 minutos. Toma en cuenta que tienes que reservar la clase con 15 minutos de antelación.

"Llegamos a México por su ubicación geográfica, pues, siendo vecinos de Estados Unidos, el aprendizaje del inglés sigue siendo muy importante", Yves Manrique, directivo de Engoo México.

"Conocemos estadísticas de México que indican que el porcentaje de la población que habla bien inglés es muy bajo. También conocemos las ventajas que tiene una persona bilingüe a acceder a mejores puestos de trabajo".

La suscripción a Engoo se da mediante un correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Una vez inscrito recibes dos clases gratuitas -es posible realizar un examen de posicionamiento- y luego puedes optar por el paquete básico mensual, que consta de una sesión diaria de 25 minutos, y tiene un costo de 63 dólares.

"El inglés sigue siendo igual de importante que antes, tal vez más, pues las herramientas digitales no vienen a competir con el aprender inglés, sino vienen a exponenciar o poner en más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR