Aprende Ninel de los problemas

AutorMauricio Angel

Luego de los pleitos y conflictos en los que se enfrascó este año con su ex pareja Giovanni Medina, Ninel Conde aprendió que no debe dejarse llevar por las emociones y que es mejor pensar antes de actuar.

Deseando que los problemas se hayan acabado, principalmente por el bien del hijo que tienen en común, la actriz considera que obtuvo algo positivo que aplicará durante el 2019.

"Fue un año complejo y difícil, pero de mucho aprendizaje. Si hubiera sido una evaluación, creo que pasé la prueba tomada de la mano de Dios que todo lo ha convertido en enseñanza.

"Entendí que no debes de reaccionar con emociones, sino con sabiduría y las bases que me ha dado mi madre. También que no debemos engancharnos con las cosas, a accionar y no reaccionar", expresó Ninel.

Al terminar la temporada de la obra Cleopatra Metió la Pata y cerrar el año con shows musicales, la también cantante se replanteará los proyectos en los que participará, pues quiere disfrutar más a su pequeño Emmanuel, de 4 años.

"Lo que sigue estoy segura de que son cosas buenas porque amo mi trabajo, pero voy a ser un poco más selectiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR