Aprendizaje robótico

Con el apoyo de juguetes, refuerza las habilidades matemáticas y tecnológicas de los niños.

Bricks en movimiento

+ El robot inventor de la línea Lego Mindstorms incluye 949 piezas para crear y poner en marcha cinco vehículos motorizados mediante una app, con la cual también se completan actividades y misiones basadas en codificación.

+ De venta en www.claroshop.com

+ Precio: $13,165

+ Promoción: $7,699

DIY

+ Ubtech sacó su Jimu Tankbot, con el cual se puede programar y codificar desde cualquier dispositivo inteligente. Cuenta con 198 piezas y un joystick preestablecido; recomendado para niños de 8 años en adelante.

+ De venta en Amazon

+ Precio: $4,827

+ Promoción: $2,923 y hasta 18 meses sin intereses

El auto

+ Este juguete educativo de Robobloq consta de 65 piezas y su plataforma es una de las más populares para principiantes; es ideal para desarrollar habilidades lógicas.

+ De venta en Amazon

+ Precio: $4,173

+ Promoción: $3,652

Juega y aprende

+ Fisher Price tiene su Touch 'N Learn Kinderbot con luces, acciones y frases para que niños de preescolar se diviertan codificando, hagan desafíos de aprendizaje y desbloqueen códigos secretos.

+ De venta en Amazon

+ Precio: $1,849

+ Promoción: $1,391

Mundo jurásico

+ Con el set STEM Heroes, de Engino, transpórtate a la era de los dinosaurios y construye cinco especies que caminarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR