Aprovecha corredor y arregla camellón

AutorDiego Gallegos

Mientras gran parte de los capitalinos se mantiene en sus casas durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el corredor José Luis Macías Luna aprovecha el vacío de las calles para dar mantenimiento a un camellón que ha adaptado como pista de carreras urbana.

Mejor conocido como "Luiggy" y con 68 años de edad, el atleta hace todo lo necesario para rehabilitar el espacio ubicado en el camellón de Eje 3 Eduardo Molina, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La reparación de bancas, barrido de jardines, poda de árboles y otras acciones las realiza con sus propios recursos y con el apoyo de algunas donaciones.

Así, ante el brote de la pandemia que afecta a todo el mundo, José Luis asegura que el deporte es la solución a todos los males.

"Yo lo que digo es hoy estamos, mañana quién sabe, ¿para qué tener miedo?, precaución es lo que hay que tener, mírame aquí estoy en la calle, haciendo ejercicio, barriendo, limpiando y el deporte me hace estar bien física y mentalmente", indica.

El atleta ha dedicado gran parte de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR