Aprovecha Sonia Rivas redes sociales

AutorRodolfo G. Zubieta

En 1992, la cantante Sonia Rivas encontró el amor y se alejó del panorama musical. Ahora, 15 años después, la originaria de la Ciudad de México regresa a los escenarios gracias al poder de las redes sociales, donde, asegura, sus fans le pedían que se diera una segunda oportunidad en la industria.

"Lo que me motivó a regresar fue algo muy interesante: el hecho de darme cuenta de que los fans nunca se alejaron de mí. Empecé a ver las vistas de YouTube que tenían mis canciones, y tenían más de millón y medio. En este momento me comencé a replantear con mi familia el retomar mi carrera.

"Mis fans están más que contentos con mi regreso y el Twitter y el Facebook están abarrotados con sus mensajes y comentarios, ya compraron boletos y son los primeros que estarán ahí presentes", explicó Rivas, de 54 años, en entrevista.

En YouTube se pueden leer, desde hace tres años, mensajes positivos por parte de los fans de la cantante, los cuales enaltecen su voz, su interpretación y solicitan su regreso a la música.

"Una de las voces más bellas de la música en México es Sonia. Tengo el placer de haberla conocido personalmente y deleitarme con sus temas. Espero que pronto volvamos a saber de ella", escribió hace 2 años el usuario Nico Dovalhace.

Rivas tiene cuentas en Twitter y Facebook desde hace aproximadamente un año, herramientas que la acercan de forma directa con sus seguidores.

"La verdad es que me han costado trabajo estas cosas de computación porque son de otra generación, pero soy una hacha y me he adaptado poco a poco. Ya mando correos, tuiteo y navego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR