Aprovechan médicos educación a distancia

AutorAlhelí Lara

Como la medicina y la ciencia avanzan cada día, para los profesionales de la salud es imprescindible estar actualizados en su área, y las nuevas tecnologías pueden mantenerlos en contacto con centros de investigación, laboratorios y universidades, en lo que se conoce como educación a distancia.

Para discutir los beneficios de este sistema, del 25 al 27 de abril se reunirán representantes de la UNAM, OPS, OMS, estudiantes y público en general en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

Pisanty Baruch, coordinador de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, señaló que durante la "Conferencia Panamericana Educación a Distancia del Personal de la Salud, Balance y Futuro ", millares de personas interesadas en el tema podrán presenciar la videoconferencia y la audioconferencia, vía satélite, Internet, chat, teléfono o fax.

El objetivo, dijo, es determinar cuál es la situación actual de América en el área de la salud y así fortalecer o establecer una red "Durante la conferencia, se abordarán temas de las áreas básicas de la educación a distancia, aspectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR