Aprovechan la 'ocasión' de actuar en el celuloide

AutorVerónica Olvera

La actriz Stephanie Salas comentó que aunque sea por el morbo de ir a observar nuevas caras del cine mexicano, la gente debería ir a ver la cinta Avisos de Ocasión, que protagoniza al lado de Kate del Castillo.

"Siempre da curiosidad ir a una película donde la gente dice 'la hicieron bajo estas circunstancias' (porque es independiente), o de repente es extraño ver personalidades que no estás acostumbrado a ver en el cine, porque de pronto hay un círculo de 10 actores que acaparan todo y uno se la vive tratando de encontrar esa oportunidad.

"Incluso vas al casting, que resulta inservible porque al final en el reparto estuvieron los mismos, y los vas a encontrar en todas (las películas); y a veces quisieras ver a más actores del medio encabezando películas nuevas", comentó la actriz.

La creación de "ciertos grupos", expresó, de alguna forma ha influido en que últimamente no se le haya visto a Salas en la pantalla grande.

"Antes tenía mucha continuidad en cine, porque yo iba y me ganaba mis castings, y hacía películas como Modelo Antiguo y Mi Querido Viejo, pero de pronto se empieza a ver que se da este nuevo auge mexicano pero es sólo con ciertas personalidades.

"Y no sólo eso, luego ya casi tienen elegido el reparto, pero quieren ver qué onda y lo peor es que hasta te roban ideas para el personaje cuando fuiste a audicionar, dicen: 'no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR