Que se aprovechan de Rocío Banquells

AutorAlejandra Flores

Las personas que demandaron hace nueve años a Rocío Banquells por fraude genérico están aprovechando la participación de ésta en Cantando por un Sueño para sacar a la luz problemas del pasado, afirmó Rafael Banquells, hermano de la cantante.

"Ella se retiró por cuestiones de salud, de la cadera. Obviamente, al estar aquí (en el programa) sí hay gente que aprovecha la situación para sacar cosas sin importarle las consecuencias".

El también manager de la actriz explicó que no pueden hablar sobre el proceso legal porque los abogados se lo impidieron, con el fin de evitar cualquier tipo de malentendido.

"Están llevando todo conforme a la ley, no te sé decir la terminología porque los abogados son como los doctores, que dicen: 'Tienes no sé, qué' y es un vil catarrito. Entonces, lo que nos pidieron es: 'no vayas a comentar nada que se pueda tergiversar".

Banquells no supo explicar si los documentos que los abogados de su hermana interpusieron ante un juzgado fueron para solicitar un amparo.

"Se presentó una documentación, no te sé decir los términos, para la presentación de Rocío. Está tranquila, porque 'el que nada debe, nada teme'.

"Viene a limpiar su nombre, que sí fue mal usado; ella ha sido una persona honesta toda su vida".

Hace una semana se dijo que la cantante había sido requerida en el Reclusorio Norte, pero su hermano aseguró que ella se presentó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR