Aprovechan tenencia para entregar tarjetas

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- La Delegación Naucalpan de la Secretaría del Transporte aprovechará el trámite del pago de tenencia que inicia en enero del 2005, para entregar a los automovilistas las 14 mil tarjetas de circulación que tienen en sus oficinas y que no se han enviado al domicilio del contribuyente.

"Nos percatamos que el último cuatrimestre del año disminuyó la afluencia de ciudadanos para recoger sus documentos, aunque tenemos visitas diarias de personas que acuden por su tarjeta de circulación.

"Esperamos que los ciudadanos que acudan a pagar la tenencia en el primer trimestre, cuando no traigan la tarjeta de circulación, la busquemos y se las entreguemos en ese momento, aunque para el 2005 se restablecerá la entrega por mensajería", comentó Sergio Ramírez, titular de la dependencia.

A pesar de que en esta Delegación se ha establecido una ventanilla única para la entrega de los hologramas y las nuevas tarjetas de circulación, esta se observó ayer vacía y con poca afluencia.

Incluso algunos de los contribuyentes afirman que no ha sido fácil poder obtener la nueva documentación de sus vehículos.

"Tengo desde hace más de un año que realicé mis trámites y no me llegó nada, vine a preguntar por la tarjeta de circulación y me dijeron que ya estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR