Aproveche su móvil

AutorAlejandro González

Las aplicaciones móviles se han vuelto una herramienta muy útil para verificar los precios de gasolinas.

No importa que la variación sea de pocos centavos, siempre será mejor ahorrar y saber cuáles son las estaciones con comentarios positivos y negativos.

Incluso en momentos de desabasto algunas sirven como una red social para conocer cuáles tienen combustible.

Presentamos las apps que serán de utilidad a la hora de cargar combustible.

TANQUE LLENO

Es una de las aplicaciones más completas disponible para Android e iOS. A través de un mapa podrá revisar cuáles son las estaciones más cercanas a su ubicación, con detalles como precio y anomalías como la falta de actualización de precios o marcar cuando no hay gasolina. Funciona como una red social en la que los usuarios pueden calificar con estrellas y escribir comentarios. También permite que el usuario sepa la fecha que Profeco hizo la verificación del establecimiento y conocer cuál tiene los precios más bajos.

GASOAPP

Es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Está disponible para iOS y Android. Encuentra estaciones con los mejores precios de acuerdo con su ubicación. La app no es tan flexible como otras, ya que, por ejemplo, no permite realizar comentarios de las estaciones de servicio aunque puede calificarlas con estrellas. Lo bueno de esta app es que se pueden reportar directamente las anomalías, como precios distintos a los que tiene registrados la CRE, litros incompletos o acciones como negarle el producto al cliente.

GASOLINA MX

Lo primero que encontrará en su pantalla cuando abra esta app será una lista de las estaciones con los precios más bajos y los más altos del día. Al presionar en la información de la gasolinera, de inmediato será dirigido a un mapa con la localización. Además, el usuario deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR