Aprueban formato de Informe

AutorRaquel Fierro

Corresponsal

CUERNAVACA.- Los integrantes de la Junta de Conciliación Política del Congreso de Morelos acordaron ayer el formato que se usará el próximo domingo en la presentación del sexto y último Informe de Gobierno del Mandatario panista Sergio Estrada Cajigal.

Prácticamente sin modificar lo que sugiere la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en cuanto a la propuesta de que el titular del Poder Ejecutivo estatal escuche los posicionamientos de los partidos representados en el Congreso local, los seis representantes de las bancadas parlamentarias aprobaron que se realicen sólo dos intervenciones o cuestionamientos a Estrada Cajigal.

Seis representantes de los grupos parlamentarios, que podrán ser diputados diferentes a los coordinadores, expondrán por 15 minutos sus posturas sobre el último año de ejercicio.

Incluso, podrán dar una opinión sobre la Administración estatal que concluye, y los trabajos que deberán desarrollar en el futuro dentro del Legislativo esatal.

Después de esas intervenciones, el Gobernador Sergio Estrada participará leyendo parte de su informe de actividades y dará un mensaje político, que se estima durará alrededor de una hora y media.

Estrada Cajigal aseguró que procurará dirigir un mensaje sencillo y corto, que resuma su trabajo no sólo durante el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR