Aprueban gabinete en Cabildo cerrado

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Las propuestas de Antonio Domínguez para conformar el gabinete de la administración 2000- 2003 fueron aprobadas por el cabildo de Atizapán en la primera sesión del nuevo cuerpo edilicio que se desarrolló a puerta cerrada.

En general la entrega recepción se llevó a cabo con tranquilidad aunque con retrasos en algunas dependencias como Tesorería y Contraloría, donde el hecho administrativo tuvo que esperar varias horas para poder llevarse a cabo debido la ausencia de los encargados de entregar o recibir.

Gerardo Cortés Jiménez, quien colaboró durante el trienio de Carlos Madrazo en el gobierno municipal, fue ratificado como Secretario del Ayuntamiento, mientras el ex diputado local, José Miramontes, será el director de Gobierno, dependencia que reunirá a departamentos como Patrimonio Municipal.

Contra la intención de los regidores de oposición de que el nuevo contralor municipal fuera un ciudadano de Atizapán, Alberto Torres, quien participó en la administración de José Luis Durán en Naucalpan, ocupará el cargo, mientras que Armando González, quien viene de la iniciativa privada, se hará cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Carlos Jiménez, ex asesor de la Presidencia Municipal durante los gobiernos de Madrazo y Vázquez, será el nuevo Tesorero, y Arturo Fernández dirigirá Administración, teniendo a su cargo, al nivel de subdirección, a Recursos Humanos que antes fuera dirección.

Eduardo Mendoza Ayala, ex diputado federal, ocupará la dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR