Aprueban los postizos

AutorAlejandra Ordóñez

Como una buena y rápida opción para mejorar lo que no agrada a las personas de su cuerpo, calificaron algunos vecinos del Estado de México a la colocación de implantes.

Sin embargo, remarcaron la importancia de que la personas recurren a ellos, lo hagan por convicción y motivación propia, más no por el que dirán o porque otros se lo aconsejen.

Rosalía Flores, vecina de Naucalpan, comentó que después de que le colocaron implantes ha tenido una experiencia satisfactoria.

"Me daba mucha pena enseñar mi cuerpo, siempre trataba de taparme, era algo que realmente quería hacer, hasta que me decidí.

"No tienes que pensarlo mucho porque es una operación y da miedo, pero a mi realmente me dio buenos resultados", expresó Flores.

Sandra Cruz, quien trabajó en un clínica estética, dijo que la tecnología y los materiales han evolucionado mucho por lo que cada vez son más seguros.

"Yo veía en las pacientes un cambio psicológico muy grande después de operarse, principalmente en la forma de vestirse y de caminar, incluso llegó a ir una persona de 83 años que se puso mamas", mencionó Cruz.

Orlando Ledesma, de Tlalnepantla y Javier Aguilar, de Atizapán, señalaron que la decisión de colocarse prótesis tiene mucho que ver con la educación y la religión que cada persona tenga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR