Aprueban reforma fiscal PRI y PRD - 30 de Octubre de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 472046102

Aprueban reforma fiscal PRI y PRD

Autor:Claudia Guerrero y Claudia Salazar
 
EXTRACTO GRATUITO

El PRI y un sector de la bancada del PRD aprobaron anoche la reforma fiscal, que incluye nuevas disposiciones impositivas.

Los temas más polémicos durante el debate parlamentario fueron la homologación del IVA en la frontera y la reducción en las deducciones para prestaciones sociales.

Ambos se mantenían en el aire hasta el cierre de esta edición debido a que formaban parte de las 75 reservas que hicieron los senadores, y su definición quedó para la madrugada.

En la tribuna, senadores de Oposición arremetieron contra el proyecto por considerar que la reforma le pega a la competitividad de la frontera, generará pérdidas de empleos y afectará los ingresos de los trabajadores.

Javier Corral incluso llamó al PAN a abandonar el Pacto por México, pues sus propuestas no fueron tomadas en cuenta y sólo estaban legitimando "la restauración del viejo modelo clientelar y corporativista".

El perredista Alejandro Encinas, quien adelantó su voto en contra, dejó en claro que no los condicionaba la obtención de más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA