Apuesta Azteca por Tres Milagros

AutorRodolfo G. Zubieta

Para sacudirse la etiqueta de telenovela y apostando por un formato mucho más ágil como el de la teleserie, Tres Milagros, el nuevo proyecto de TV Azteca, contará la historia de tres chicas que nacen el mismo día, a la misma hora y comparten el mismo nombre.

Lo único que las une es una profecía, que dicta que si las tres se juntan, una de ellas morirá, al igual que el hombre que aman.

Las protagonistas son Milagros Cruz "Nikita" (Fátima Molina), una ladrona que ayuda a sus seres queridos; Milagros Rendón (Alexa Martin), quien estudia para convertirse en policía; y Milagros Valdapeña (Marcela Guirado), una chica berrinchuda y caprichosa.

"Para empezar, son 60 episodios. Los encuadres y los emplazamientos cada vez son más en formato de serie y menos de telenovela, nada se graba en set, todo en locación. Gracias a esto, la forma de contar la historia es más rápida y ágil.

"Sí se está evolucionando en cuanto a la hechura, pero respecto a la escritura creo que ahí todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR