Apuesta al buen paso 6

AutorJoani Cruz

Esta vez el América no espera cortesías en el infierno.

Cuatro días atrás, las Águilas pintaron el Estadio Nemesio Diez de amarillo cuando el Toluca les prestó su inmueble para enfrentar a Veracruz.

Hoy, ya en la Liguilla, no habrá facilidades para la escuadra que dirige Miguel Herrera, que está noche visita a los Diablos Rojos por los Cuartos de Final.

El "Piojo" trae presión desde las altas esferas para volver de la Fiesta Grande con la corona, pero el timonel se atiene a sus 11 partidos sin perder como principal argumento para dar guerra.

"En el América siempre estamos en constante observación. Hay semanas en las que no jugamos bien y la directiva no está contenta, pero también ganamos y ya van 11 fechas que no conocemos la derrota.

"Esperemos que vean una versión ganadora, como siempre, que esté buscando los títulos, tratando de llegar a una Final más y tratar de ganarla. De repente tanta experiencia, Finales y Liguillas es bueno, pero los títulos son todo, eso te hace un tipo exitoso", explicó el "Piojo".

Las Águilas no caen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR