Apuesta canal por estilo de hoy

AutorClarisa Anell

Una programación incluyente, que aborde temas de estilo de vida y entretenimiento, tiene como encomienda el naciente canal Glitz, que se lanza hoy en sustitución de la señal Fashion TV.

"Fashion TV es un canal que adquirimos hace tres años, pero es una licencia de un tercero, y nos limitaba mucho al tratar de actuar dentro del género de éxito de vida y entretenimiento, por su nombre.

"Hace tres años comenzamos la transformación de un programa de moda en uno de estilo de vida, para tener contenido variado, porque el estilo de vida no es solamente moda. Ahora entramos en un nuevo género, que nos llevó dos años, para el lanzamiento de Glitz", indicó, en entrevista telefónica, Gretchen Colón, vicepresidenta senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios para Turner Broadcasting System Latin America y gerente general de la señal Glitz.

El nuevo canal renovará su programación con más de 40 estrenos y produciendo más de 100 horas de contenido original durante este año, el cual incluirá información sobre tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.

"Se incluirá un toque muy importante de entretenimiento, no veremos programas de cocina que te enseñen a cocinar, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR