Apuesta Central Films siempre a la creatividad

Hoy en día Central Films tiene fructífera producción con un promedio de 120 filmaciones anuales. Además se ha internacionalizado trabajando para los mercados de Estados Unidos -primordialmente-, España, Brasil, Argentina y Colombia.

Lo anterior, señala Rodrigo García su director general y fundador, demuestra que la industria de la producción de México está a nivel mundial y Central Films tiene resultados muy satisfactorios trabajando en equipo con las agencias de publicidad. Su aspiración, reconoce, es seguir manteniéndose activos en la creatividad y brindando confianza a las agencias para que les den guiones que tengan la calidad y seguir haciendo el mejor trabajo para ellas y para las marcas.

Los premios, agrega Rodrigo, son consecuencia del trabajo de todos los días, de estar a la vanguardia, siempre buscando y actualizándose. Prueba de ello, enfatiza, es que llevan 5 años consecutivos ganando en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions; en total ocho "Leones", con Ogilvy, Leo Burnett y la agencia Latin Works, de Estados Unidos.

Además han ganado en los más importantes certámenes, como El Sol de Bilbao...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR