Apuesta Cinco Santos por diversidad

AutorBrenda Martínez

Desde sus integrantes, procedentes de diferentes países, hasta sus canciones, en las que hablan de diversos temas, Cinco Santos quiere demostrar que la diversidad es la mayor fortaleza de las personas.

Por ello, ya alistan el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Universos Paralelos", el cual formará parte del que será su tercer disco de estudio.

"A veces, cuando te encuentras con alguien diferente a ti, puedes tener muchos prejuicios. Con el tiempo te das cuenta de que todas las diferencias nos pueden volver mejores. Es un beneficio común que todas las personas tenemos porque finalmente todos nos complementamos", explicó Daniel Jiménez Afanador, integrante de la banda.

Fue en 2014 cuando Jiménez (colombiano), Lorenzo Montero (canadiense), Willard Lozano (mexicano) y Jesse Stern y Fernando Sánchez (estadounidenses) se unieron para lanzar su álbum de debut, Duplicidad, siguiendo desde entonces un estilo electropop, con el que la agrupación intenta dar un mensaje de unión.

"Todos somos de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR