Apuesta Grypho por Black

AutorFernando Toledo

Grypho tiene más de 15 años como líder en la moda urbana juvenil. Ha planeado algunos de los mejores desfiles del medio, lanzado franquicias y vestido a la juventud y a estrellas del rock, como La Ley, La Lupita y Alejandra Guzmán.

Su creador, Mauricio Olvera, hombre de negocios y siempre preocupado por la moda, ha continuado con el nombre de la firma, bajo el cual ahora lanza su nueva colección llamada Black, que se consigue en Sears.

"La marca tiene objetivos muy claros en cuanto a la incorporación de nuevos licenciatarios, sobre todo en la industria textil y accesorios de vestir, tales como traje de hombre, zapato formal y más, para lo cual se ha desarrollado la etiqueta Grypho Black, que respaldará dicho proyecto", comentó el diseñador, quien dijo sentirse orgulloso de que sus hijos y sus amiguitos usen su marca.

"La idea fue crear un concepto de 'pronto moda' creado por mexicanos. Mauricio es el diseñador en jefe inspirado en el locutor y músico Leonardo de Lozanne, y cuenta con nuestro apoyo en cuanto a tendencias universales, colores y estampados", dijo, en tanto, el director de marketing de Sears y un propulsor de la moda, Edgar Smolensky.

La colección tiene, además, telas importadas, los más reconocidos manufactureros de moda y el apoyo de la Cámara de la Industria del Vestido, indicó.

"Es la primera marca que se desarrolla así en México y se podrá ver la influencia europea en la la...

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