Apuesta Nat Geo por los niños

AutorFidel Orantes

Además de entretener, Nat Geo Kids pretende generar en los niños agentes de cambio que ayuden a la preservación de la Tierra.

Ese es el valor agregado que tendrá la multiplataforma, disponible desde hoy en Latinoamérica, explicó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners de la región.

"Aunque existen contenidos educativos muy buenos en productos de la competencia, no tienen el respaldo de Nat Geo, ni la intención y el foco 100 por ciento en la ciencia y la aventura.

"Estamos apuntando toda nuestra comunicación a los padres, ofreciendo un destino de consumo seguro en el que los chicos van a poder despertar su curiosidad y tener un contenido que está orientado exclusivamente a generar conciencia de que se puede cambiar y cuidar el mundo", dijo Reck en entrevista.

El directivo reconoció que, debido a las nuevas formas de consumo, un canal de televisión no es suficiente, por lo que también tendrán una aplicación para dispositivos móviles y un canal de YouTube.

"Estudiamos mucho el tema, tanto de la oferta que existía, como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR