Apuesta Pedrina por romance

AutorBrenda Martínez

Con una década en la escena musical y poco más de un año como solista, Pedrina regresa a México para enamorar a sus seguidores con su romance musical.

Inspirada en artistas de otras épocas como la mexicana Toña la Negra, la cantautora presentará su gira "Somos Inevitables" como parte de la promoción de su álbum debut Prisma.

"Disfruto escuchar las letras de la música vieja, porque la construcción narrativa es mucho más elaborada. La música actual está más concentrada en los ritmos y en que sea más bailable.

"Las historias de antes son construidas desde otra óptica, desde la conquista y el coqueteo, y siento que las historias románticas de la música vieja cuentan anécdotas con otros valores", expresó la colombiana.

Conocida por temas como "Enamorada", de su ex grupo Pedrina y Rio, la intérprete mostró la importancia del amor en su show del pasado 18 de mayo, en del Festival Marvin de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR