Apuesta Walmart por la especialización de sus empleados

AutorArely Sánchez

Como una forma de disminuir la alta tasa de rotación de empleados y enfrentar la dura competencia, Walmart está apostando a la capacitación de sus empleados en áreas de alta especialización, como comercio electrónico y logística.

Gabriela Buenrostro, vocera de la cadena minorista más grande del País, sostuvo que en los años recientes Walmart decidió ampliar la oferta de capacitación, donde ahora es posible que sus empleados se especialicen en la academia de Logística, Bienes Raíces o de Comercio Electrónico, áreas de suma relevancia para el negocio de la compañía y que demanda más personal especializado.

Desde hace varios años, la compañía cuenta con academias en áreas como Operaciones, Comercial y Liderazgo, que ahora se han multiplicado ante el reto de convertirse en un negocio omnicanal.

Buenrostro reveló que actualmente Walmart tiene una rotación promedio a nivel nacional de 50 por ciento de sus trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR