Apuestan por ahorrar mil mdp en Congreso

AutorSamuel Adam

La bancada de Morena en el primer Congreso de la Ciudad de México buscará reducir mil millones de pesos del presupuesto actual para el Legislativo capitalino.

La Asamblea Legislativa (ALDF), que vive su último año antes de la entrada en vigor del primer Congreso, tiene de presupuesto 2 mil 366 millones 74 mil pesos, una cifra mayor que el gasto de 10 de las 16 delegaciones.

Integrantes de Morena en la ALDF se reunieron ayer con la próxima bancada de este partido que llegará al primer Congreso local, para delinear la agenda de los próximos tres años.

La reunión encabezada por el líder de la bancada, César Cravioto, y el presidente de la Constituyente y diputado electo, Alejandro Encinas, definió los métodos de austeridad que pretenden implantar, incluyendo la reducción del presupuesto.

"En materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR