Apuestan por defender la pluralidad política

AutorClaudia Salazar

Con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, como principal animador, un grupo de políticos, activistas y representantes de agrupaciones sociales se pronunció ayer por consolidar acciones que sirvan de contrapeso al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras un encuentro realizado en un hotel de la Zona Rosa durante 4 horas, los participantes acordaron no mostrarse como un grupo opositor a López Obrador, sino defender la pluralidad del País y ofrecer alternativas cuando sea necesario al cuestionar las políticas del Gobierno.

"Frente a un proyecto político que se define por una sola voz y una sola visión, es necesario defender la pluralidad, el diálogo y la reconciliación", señalan en un comunicado.

"Nos preocupa que frente al mínimo disenso con el actual régimen sobrevenga una escalada de descalificaciones, linchamientos y persecución".

Al encuentro acudieron Jorge Castañeda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR