Apuestan a melodrama tradicional

AutorIvett Rangel

Tras los éxitos cosechados con melodramas realistas, TV Azteca ahora apuesta Por Ti con uno de corte tradicional, en donde los escenarios campiranos serán el principal atractivo de la telenovela.

La nueva versión de Con Toda el Alma, ahora protagonizada por Leonardo García, Ana de la Reguera, Francisco de la O y Andrea Noli, inicia hoy transmisiones a las 20:00 horas por Canal 13

Bajo la producción de Fides Velasco y Rafael Gutiérrez, y dirección de Martín Barraza, la trama se desarrollará en torno a una familia, dueña de una hacienda, donde los enfrentamientos por poder y por amor arruinará la vida de sus empleados.

Entre los perjudicados, se encuentra María (Ana de la Reguera), una campesina líder de los comuneros, quien ante la falta de oportunidades, buscará maneras de salir adelante junto con sus dos hermanas.

"Se trata de una melodrama clásico completamente, por lo que me atrajo demasiado, ya que nunca había participado en una historia de este estilo.

"Ahora, encarno a una mujer que tiene un carácter enérgico e inquebrantable, debido a que pierde a sus seres queridos, y un futuro que pensaba ya seguro", explicó De la Reguera.

Velasco, productora de Por Ti, comentó que con este melodrama no se procura descubrir el hilo negro de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR