Apuestan por narco y romance

AutorClarisa Anell

Para continuar con la producción de su propia programación HBO Latin America estrenará este año la serie Prófugos, la cual acaba de terminar su grabación el 18 de noviembre en Chile.

Dirigida por el cineasta Pablo Larraín, la historia le seguirá los pasos a un grupo de cuatro hombres vinculados a una operación de narcotráfico, que comienza en la frontera entre Bolivia y Chile, y los personajes que se encuentran detrás del ilícito negocio.

Los individuos se internan en una red de intereses y corrupción, al punto de tener que escapar sin saber quién es realmente el que está detrás de todo.

Con la actuación de Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Aline Kuppenheim, Néstor Cantillana, Luis Gnecco y Claudia di Girólamo, más 70 actores darán vida a esta historia que se inicia con una espectacular operación de narcotráfico entre dicha frontera.

El programa se grabó durante seis meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR