Apuestan a nuevas estrategias

En su más reciente material, Conejo en el Sombrero, La Gusana Ciega apuesta por nuevas tecnologías y estrategias de comercialización.

"El disco primero estuvo a la venta por internet, estamos haciendo unas estrategias de venta que nos motivan. Nos aliamos con Volaris para hacer una gira por la República y vender el disco de manera personal", mencionó Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda.

Conejo... es una producción en la que todos los integrantes se vieron involucrados en la composición, arreglos y distribución, ya que Naranjada Records, sello discográfico propiedad del grupo, es la encargada de los pormenores del álbum.

"Decidimos ir poco a poco y encontrar un equipo de trabajo para llevarlo a cabo para ya no ser ese artista que se sienta en su sillón esperando que las cosas sucedan, sino como pequeños empresarios que echan su compañía a andar", agregó Gutiérrez.

Por medio de redes sociales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR