Apuestan por talento Emergente

AutorREFORMA / STAFF

Juanes, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva y Caloncho fueron algunos de los artistas que abanderaron MTV Emergente, con el propósito de apoyar a talentos desconocidos.

La final del concurso comenzó con las MTV Talks, charlas donde empresarios, influencers y artistas, como Juanes, Juca y Sopitas, compartieron sus conocimientos de entretenimiento, en un restaurante de la Colonia Anáhuac.

De la Cueva participó como ponente en la conferencia "Emerge, Evoluciona o Muere", y, en entrevista, profundizó sobre cómo maneja las tendencias en el área musical.

"Nunca me siento ajeno a las cosas que van pasando, las tendencias siempre han sido seductoras para mí. Cuando hay ciclos distintos en la música sigo en lo mío, pero también observo y hay cosas que pueden tener una influencia en mí, no le tengo miedo a esas cosas.

"Al final todo parte desde la honestidad. En la industria hay momentos donde te puedes homogeneizar. La parte más interesante siempre es volver al por qué lo haces, con un propósito: ¿Por qué te gusta tocar?, ¿qué quieres compartir?", dijo el integrante de Moderatto y Fobia.

Sariñana aseguró estar entusiasmada de sumarse al proyecto y apoyar a quienes buscan dar un primer paso en la industria.

"Me encanta formar parte de la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR