Apunta a narcos crimen en posada

AutorAugusto Atempa

Tras el asesinato de cinco personas en una posada de la Colonia Carmen Serdán, en Coyoacán, las autoridades investigan un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Las zonas donde ocurrieron los ataques son identificadas por las autoridades como puntos rojos de venta de drogas, la cual es disputada por el Cártel de Tláhuac.

Horas después de la agresión, los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la zona y observaron que los homicidas escaparon en un auto Bora, color negro, y una camioneta, con rumbo a Iztapalapa.

En la Colonia La Era detuvieron a tres hombres, a quienes se les encontraron dos armas largas, un arma corta y varios cartuchos útiles de diversos calibres.

Los imputados portaban contenedores con diversas dosis de diferentes drogas.

Uno de los implicados cuenta con antecedentes penales por robo, mientras que a los otros dos se les investiga como integrantes de bandas del oriente de la ciudad.

La Procuraduría General de la República también abrió una investigación por la portación de armas exclusivas del Ejército, incluso, uno de los detenidos fue presentado ante dicha autoridad.

La madrugada del sábado ocurrieron los dos ataques, uno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR