Apunta al título

AutorAlejandro Peña y con información de Alejandra Benítez

GUADALAJARA.- Motivado por las 2 anotaciones en el Clásico, el delantero del América, Raúl Jiménez, ya sueña con el título de goleo.

Aunque aclaró que su prioridad son los triunfos de las Águilas, el campeón olímpico llegó a 7 tantos en el Clausura 2013, y está a uno de Emanuel Villa y empatado con su compañero Christian Benítez, y Oribe Peralta, del Santos.

"Sí claro, es una meta personal que tengo (título de anotaciones), pero primero está el grupo, sacar los 3 puntos en cada partido y hacerlo cada vez mejor. Si yo puedo cooperar con goles, mucho mejor", expresó tras la práctica regenerativa de ayer, aún en Guadalajara.

El héroe americanista ante Chivas también comentó que otra de las metas es que el equipo termine líder, ya que está a 4 puntos de Tigres, actual puntero, a falta de 5 jornadas.

"No están lejos, lo importante es seguir sumando y acercarnos cada vez más arriba, porque siempre será una ventaja para la Liguilla", manifestó.

En cuanto a su estado físico, Jiménez comentó que se encuentra en buenas condiciones para enfrentar a Cruz Azul el miércoles, en la Semifinal de la Copa MX.

'MAZA' NO PIENSA VOLVER

El zaguero del América, Francisco Rodríguez, jugó por primera vez ante Chivas, el club en el que debutó y al que ya no piensa en volver.

Desde que entró a calentar, el "Maza" fue abucheado por la afición, que no le perdona volver a México con las Águilas, tras su paso por PSV y Stuttgart.

"No, creo que no (volveré). Mi mente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR