Apuntan cámaras a zona de ejecución

AutorRuth Muñiz y Brenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Dos cámaras de videovigilancia que se ubican en el exterior del edificio del Hospital Ángeles Interlomas apuntan hacia el punto donde ayer un hombre fue ejecutado cuando salía del nosocomio.

De acuerdo con un recorrido realizado por REFORMA, en los jardines del estacionamiento del hospital se observaron al menos dos cámaras.

Una apunta al área de ingreso de los elevadores de la torre de consultorios, lugar donde ayer fue asesinado Antonio Garza Arellano, a una distancia aproximada de 9 metros.

La otra se localiza del costado izquierdo de la Sala de Urgencias -a donde fue llevado para tratarlo después de los impactos de bala-, aproximadamente a 40 metros del punto donde fue agredido.

En el mismo recorrido se constató que para ingresar al hospital hay dos accesos vehiculares con plumas de control desde la calle Hacienda de las Palmas y a cada costado se ubica un acceso peatonal.

En medio de ambas entradas para automóviles hay una caseta de vigilancia en la que se encuentran dos personas de guardia, además de cuatro agentes de seguridad privada en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR