Apunten a Molina

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Ya en los últimos trámites para solventar su contratación con el Guadalajara, el mediocampista Jesús Molina realizó exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega.

El jugador proveniente de Rayados, ya fue campeón con el América en la Liga MX en el 2013, pero a partir del Clausura 2019 será refuerzo rojiblanco.

Con Molina, el cuerpo técnico se hace de un mediocampista de experiencia y de talla física, pero de características muy distintas a las de Orbelín Pineda, el volante mixto que los tapatíos vendieron al Cruz Azul hace una semana.

En tanto, al ser presentado como el cuarto refuerzo del Guadalajara, el delantero Luis Madrigal se mostró sorprendido de conocer de cerca el historial de las Chivas Rayadas en el futbol mexicano.

"Estoy muy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo", dijo en un video difundido por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR