Ya están aquí los hits de EU

AutorEduardo Molina

GENTE! / Enviado

BUENOS AIRES.- Los dos dramas más exitosos de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos llegan esta noche a México.

CSI: New York y Desperate Housewives, que se encuentran nominados al People Choice Award en la categoría de Mejor Nueva Serie Drama, se estrenan hoy en televisión de paga por el Canal Sony a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente.

El primer programa es el segundo que se deriva de la exitosa serie CSI.

En esta ocasión el protagonista, quien apareció al final de la temporada de CSI: Miami, es el actor Gary Sinise (Forrest Gump), nominado al premio Oscar. Lo acompaña la actriz Melina Kanakaredes, de la serie Providence.

El productor Jerry Bruckheimer (La Maldición del Perla Negra) promete que en esta nueva entrega se seguirá más de cerca la vida privada de sus protagonistas.

En el episodio de esta noche se sabrá, por ejemplo, que la esposa del personaje de Sinise murió en los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Por su parte, Desperate Housewives se ha convertido en la sensación televisiva en EU. El domingo pasado, el quinto capítulo logró su nivel de rating más alto, con más de 22 millones de televidentes.

El show no sólo es la adoración del público, sino también de la crítica estadounidense, pues coincide en que es uno de los programas más originales de los últimos años.

Resulta casi increíble que este programa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR