Arabia Saudita

AutorEmilio León

Ul hecho de ya estar en el Mundial es un logro para esta selección asiática la cual participa por tercera ocasión en una Copa del Mundo.

La escuadra árabe tiene como principal objetivo ganar por lo menos uno de sus tres partidos.

Pensar en una posible segunda ronda luce francamente complicado, pues enfrente hay tres selecciones con más experiencia en este tipo de justas que cuentan con jugadores que militan por distintos países europeos, aunque a nivel mundial los árabes son considerada la Brasil asiática, ya que sus futbolistas son muy habilidosos, y con un buen toque de balón.

Se habla ya de que los 'jeques' o 'sultanes' ofrecerán a cada jugador una bolsa de un millón de dólares si su equipo avanza a los Octavos de Final en Corea-Japón 2002.

La selección de Arabia Saudita obtuvo su boleto en la última fecha de la eliminatoria luego de derrotar a Tailandia 4-1.

La figura

Sami AlJaber

Dicen que tiene el toque y disparo de un brasileño, y no por algo llegó a jugar en el futbol inglés con el Wolwerhampton, equipo que debió abandonar pues su carta estaba tazada en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR