Sueña Aracely Arámbula con vestido blanco

AutorRenata González

De casarse Aracely Arámbula con Luis Miguel, será de una forma tradicional, pues es hija de familia, asegura Victoria Ruffo, amiga y "mamá postiza" de la protagonista de Las Vías del Amor.

"Conozco a sus papás, a su hermano. Es una niña a la que también que le gustan mucho los niños. Su hermano tiene dos y es muy querendona con ellos.

"Yo sé, por supuesto, que sí le gustaría salir de su casa con un vestido blanco, con anillo y una boda, tener hijos dentro de su matrimonio...".

Pero Ruffo aclara no sabe nada si habrá matrimonio entre "El Sol" y "La Chule". Y aunque lo supiera, preferiría guardarse esa información.

"En una relación, y aunque tú sepas, hay que respetar. Soy muy celosa también de guardar todos los secretos. Pero me daría muchísimo gusto (que se casaran), hacen una pareja maravillosa.

"Los dos están preciosos, más ella, por supuesto. Se me hace una pareja muy bonita, muy ideal. La quiero mucho a ella y me daría mucho gusto que fuera feliz, que tuviera una estabilidad y que lograra casarse y todo".

La protagonista de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR