Archer Troy: estrategias que conquistan

En agosto de 2002 inició operaciones Archer Troy, aunque la crearon en diciembre de 2001 Arturo Díaz y Miguel Ángel Arciniega, egresados de la Universidad La Salle, donde empezaron a madurar el proyecto, con igual visión y pasión.

Arturo dice que desde un inicio quisieron hacer una agencia integral, con un concepto fresco, natural y estratégico. Se han caracterizado por su creatividad -ganando importantes premios- y gran enfoque a publicidad y promociones para cine, pero ya abarcan otras áreas de entretenimiento. Este año son la agencia independiente con más finalistas en EFFIE México.

Al crearla pensaron en ponerle un nombre poderoso, e inspirados en las legiones de troyanos y espartanos la llaman Archer Troy, con el concepto "Estrategias que conquistan". Agregan los socios que su arma son las ideas para conquistar la mente y el corazón de los consumidores.

Miguel Ángel recordó cuando ganaron un concurso y se les abrió la oportunidad de entrar a Warner, donde se empiezan a relacionar en el ámbito del cine. Fue una gran oportunidad, mencionan, cuando cambia la forma de entretenimiento cinematográfico y se genera más oferta y puecen desarrollar su expertise en este rubro. Sus primeros clientes, que ellos les llaman aliados en el triunfo, fueron Warner y Cinemark. También trabajan con Paramount, Disney y Cinépolis, entre otros.

También se han abierto a otros mercados de entretenimiento, no de cine, y atienden 34...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR