Arde El Sol por fallas de sonido

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El Sol "ardió" más que nunca en esta ciudad la noche del sábado.

Luis Miguel salió radiante al escenario del Gibson Amphitheater, pero, conforme se presentaron varios problemas de sonido, su rostro se tensionó y dejó ver la frustración y enojo que le causaron dichas fallas técnicas durante el primero de los tres conciertos que ofrecerá en este lugar, el cual lució repleto con las 6 mil 200 personas que convocó Luismi.

Y, aunque eso no impidió que se entregara a sus fieles seguidores, a quienes compensó con amplias sonrisas, el cantante varias veces hizo señas al equipo encargado del sonido para que pusieran atención a lo que sucedía.

Luego de saludar, el cantante calentó el ambiente con "Te Propongo Esta Noche" y "Suave".

"Bienvenidos todos, gracias por acompañarme esta noche, es un gran privilegio cantarles y sentir todo su apoyo en todos estos años", expresó Luis Miguel.

"Me encantaría esta noche mostrarles un nuevo aparato que traemos", dijo al tiempo que señalaba hacia cuatro pantallas colocadas arriba del escenario, "es un medidor de sonido para checar la pasión que tenemos esta noche, ¿les parece?".

Enseguida, el público dejó escuchar sus gritos de una forma prolongada hasta lograr que la aguja del aparato llegará a su máximo nivel, que fue el tres.

"¡Fuego!", exclamó el intérprete. "Sabía que no me podían fallar. Quiero aprovechar para saludar a la gente que está conmigo esta noche. Agradezco a todas las personas que están hasta arriba y acá abajo también, vamos a hacer un recorrido musical, voy a cantar un poquito de todo y las canciones más nuevas de este disco".

El cantante se acercó a una banca ubicada en el centro de la escenografía, y se sentó para cantar "Tres Palabras" y "La Barca", después prosiguió con "Come Fly With Me".

Todo iba bien hasta que desafinó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR