Muñecas de ardiente vinilo

AutorEugenio Guzmán

Cumplir fantasías con estrellas hollywoodenses, aunque sean de plástico, está a varios soplidos de distancia.

Para satisfacer las necesidades de quienes gustan de jugar solitario (no confundir con el juego con barajas) existen las muñecas inflables hechas a imagen y semejanza de celebridades como Lindsay Lohan y Jessica Alba.

La colección Súper Stars fue creada por la empresa de juguetes sexuales Pipedream Products, una de las 100 compañías que más ha crecido en California desde el 2004, de acuerdo con el diario LA Business Journal.

El propietario de la firma es Nick Orlandino, un hombre cuya filosofía de trabajo es: "Nosotros no creamos el orgasmo, ¡lo mejoramos!".

Además de dirigir una de las distribuidoras de artículos eróticos más poderosa del mundo, Orlandino es el fundador de Frank N. Orlandino Scholarship Foundation, la cual apoya a jóvenes con problemas financieros para que continúen sus estudios.

De todas las actrices y cantantes que tienen "dobles de vinilo", sólo Lady Gaga y Kim Kardashian se han molestado.

De hecho, Gaga entabló una demanda por violación a derechos de autor y por el uso sin autorización de su imagen.

He aquí algunas mujeres que han sido "inmortalizadas" en este salón de la fama exclusivo para la cama.

LADY GAGA

La cantante nacida en Nueva York puede proyectarse como una persona original, transgresora, innovadora, open mind y lo que se acumule, pero no le gustó nada que haya salido al mercado su versión en muñeca inflable llamada "Lady Gag Gag".

La creativos de Pipedream Products utilizaron su sencillo "Poker Face" para armar el albur que aparece en la caja: "She loves it when you poke-her face" ("A ella le encanta cuando le pinchas la cara").

Luego de que la cantante de 24 años interpuso una demanda, la empresa retiró de su sitio la promoción de la muñeca.

KIM KARDASHIAN

Dice estar arrepentida por haber posado hace tres años para Playboy, pero quizá nunca imaginó que su anatomía iba a servir para inspirar la creación de la muñeca "Kinky Kim" (la sucia Kim).

La modelo que aparece en la caja es muy parecida a Kardashian y simula estar comiendo una jugosa hamburguesa. La intención de parodiar la campaña que realizó para un restaurante de comida rápida es obvia.

En el reverso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR