Área del Lector

Respuestas de los lectores

¿Quién crees que vaya a ser el campeón del Apertura 2004?

"Soy aficionado Puma y me gustaría nuevamente ver al equipo dando la vuelta olímpica, aunque la verdad han sido muy inconsistentes en su forma de juego y tengo dudas de que puedan retener el título. Mis favoritos para campeón son: Pumas, Atlas y Veracruz".

Carlos Monroy Fernández

air_monfer@hotmail.com

"Todos tienen las mismas posibilidades, sin embargo mis favoritos son Pachuca y Toluca. A los Tuzos los veo muy completos y los Diablos tienen toda la experiencia necesaria. Por tradición Chivas tiene que ganar el título, pero hay que estar con el campeón hasta que muera; en general todos son favoritos, pero de plano no me gustaría que ganaran Atlante, Veracruz o Monterrey.

Con todo respeto, Atlas juega lindo, pero nada más. En conclusión, me gustaría una Final Pumas-Pachuca.

Saludos a "Ofe" quien es puma de corazón y ama al mamertín de Hugo Sánchez, y también a Nancy quien es Águila, ¡resignación Nancy!".

Sergio Tenorio Rodríguez

ci.teros@ife.org.mx

"Mi pronóstico es el siguiente, ojalá y no quede en ridículo:

Veracruz le ganará a Pumas, Toluca al Atlante, Pachuca al Monterrey y Atlas a Guadalajara; con lo cuál la siguiente llave sería Veracruz vs. Atlas (ganará Atlas) y Toluca vs. Pachuca (ganará Pachuca); por lo cuál la Final sería Pachuca vs Atlas, donde finalmente se coronará el Atlas. Conclusión: Atlas será el campeón del futbol mexicano".

Luis Alberto M. Echeverría

echeverriamex@yahoo.com.mx

Zona Libre

"Es una pena que los altos directivos del America hayan hecho tantas modificaciones en el torneo, cambiaron de directiva a mitad del torneo y corrieron al técnico, no sabemos quien tome esas decisiones, pero pónganse a pensar en todo el dinero que están tirando a la basura. No dudamos de la capacidad de Manuel Lapuente y Mario Carrillo, pero por favor piensen bien lo que van hacer y lo que van a contratar".

J.Daniel Vázquez Ramírez

jdvr_10@hotmail.com

"Apoyo con todo a Rafael Herrerías ya que jugó sus cartas con base en el reglamento y si se formó todo ese relajo durante la semana fue por culpa de los medios de comunicación que enjuiciaron al presidente del Veracruz.

Lo mismo hubieran hecho Pumas y Atlante, que a final de cuentas jugaron para perder y poder enfrentarse a los Tiburones.

La estrategia le puede fallar a Herrerías, en fin la moneda está en el aire y también ahora se sabe que este directivo tiene hue... para cumplir sus promesas y que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR