Area del lector: Cartas, Avisos, Sondeos

¡Importante!

Debido a la gran cantidad de e-mails que estamos recibiendo, nos hemos visto obligados a cerrar la edición de esta sección la mañana del miércoles, por lo que te invitamos a escribirnos el lunes o martes para asegurar tu lugar en este espacio. Del mismo modo, te pedimos que firmes tus mails con tu nombre, e inmediatamente abajo tu dirección electrónica. Gracias de antemano y esperamos tus comentarios.

Pregunta de la semana

¿Por qué crees que Chivas no ha ganado en este torneo en la Ciudad de México?

Participa y danos tu opinión a través de srfutbol@reforma.com.

Los mejores comentarios serán publicados en este espacio.

Señor Futbol

Saluda a:

-Mora Sergio

-Enrique Bunbury

-Omar Aquino Santiago

-Juan Carlos Rodríguez Peralta

-Aldo Saavedra

-Javier Vega del Valle

-Angel G. Rivero

-Eduardo Salcedo Chávez

-Manuel Medina Duarte

-Fernando Morales Cruzado

-Sergio Delgado

-Carlos Ontiveros B.

-Angel Huerta Ruiz

-Javier Curiel

-Uriel Eduardo Saucedo

Pregunta de la semana pasada

Si tú fueras Billy Alvarez, ¿Recontratarías a los 11 titulares que renunciaron el viernes?

Necesitamos jugadores no Mercenarios

R= No se puede recontratar a personas que han demostrado ser unos mercenarios, pues les interesa solamente el dinero, dejando por los suelos la historia y el nombre de una institución como Cruz Azul.

Lo más lamentable de este caso son los disidentes que no tienen memoria y deberían recordar esto:

Franci$co Palencia: Recuerda que fue Cruz Azul quien te dio la oportunidad de debutar en Primera División, te apoyó para ser prestado al Espanyol y cuando regresaste a México te abrió las puertas para jugar en el equipo, así como la afición que, en lugar de pensar que tu temporada en España fue un fracaso, celebró el regreso de un ídolo.

$ebstián Abreu: Después de una temporada difícil en la institución, los problemas con Trejo y el accidente en Uruguay, te apoyaron y te dieron el tiempo para solucionar tus problemas.

$ergio Almaguer: Al igual que Palencia, te apoyaron en tu aventura en el futbol extranjero, dándote todas las facilidades para jugar en Turquía.

Melvin Brown Ca$ado$: Naciste en este club y la directiva siempre te ha dado todo el apoyo, todo lo que has conseguido ha sido con esta institución, recuerda que la lealtad y el agradecimiento valen más que el dinero.

Miguel Angel Zepeda E$pinoza: Has sufrido muchas lesiones y has tenido un ritmo de juego intermitente, y a pesar de eso el club te ha mantenido esperando que demuestres tu valía como jugador, y ahora te vas por la puerta de atrás.

Gilberto Jiménez: No hay nada que decir, salvo que te pesó la playera de un equipo grande.

Flavio Davino: Recuerda las palabras que dijiste al llegar a Cruz Azul y la promesa de demostrar tu capacidad como jugador. Tus mejores momentos fueron en la banca y dejaste ir la oportunidad de enseñar esto.

Pablo Galdame$: La Máquina te llevó a una final de Copa Libertadores, y al recobrarte de Veracruz pensó la directiva que eras un jugador valioso y tú le diste la espalda.

Daniel Baldi: No has demostrado nada en el futbol mexicano, salvo que sólo venias por el dinero.

Julio Cé$ar Pinheiro: Cruz Azul te ha catapultado a los más altos niveles, incluso la posibilidad de jugar en la Selección Mexicana una vez naturalizado.

O$car Pérez: Tu decisión dejó a la afición sin palabras y con una enorme tristeza, puesto que tú eres parte de Cruz Azul como Cruz Azul es parte de ti.

Son 11 casos distintos de 11 personas distintas. Lo más triste es que ese orgullo que sacaron al sentirse lastimados por la directiva, no la tuvieron cuando tenían malos resultados y demostraban poca actitud en la cancha, como no les dolió arrastrar el nombre de un equipo y la ilusión de una afición a la cual ahora están ignorando.

Son pocos aquellos que merecen regresar, y si lo hacen, deberían empezar desde abajo y ganarse la titularidad, entender que fueron los que llevaron al equipo a este calvario y que ahora son los jóvenes los que están cargando la Cruz que ustedes dejaron en el piso.

Sólo hay que recontratar a algunos que valen la pena, Cruz Azul es una gran institución y que tiene una gran afición, que no merecen ser humillados como lo han hecho, no se merecen que en el equipo juegue gente que no ame los colores, que enlode el nombre y el prestigio de un Club que han construido personas como la familia Alvarez, jugadores como Miguel Marín, Fernando Bustos, el "Kalimán" Guzmán, el "Centavo" Muciño, Montoya, Sánchez Galindo, Hermosillo, Pedro Duana, directores técnicos como Raúl Cárdenas, don Ignacio Trelles. No pueden tirar por la borda ocho títulos y el amor de millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR