Ari Borovoy: Prueba la libertad... y le gusta

AutorTaydé del Río

Fotos: Gabriela López Ayala

Al final, después de entrevista y sesión de fotos, Ari Borovoy se despide con una sonrisa llena de paz y la mirada puesta en el horizonte nublado, por el cual se cuelan rayos de luz que, como su carrera en solitario, se abren paso cada vez con más firmeza.

El artista se nota satisfecho y confiado, tal como se manifestó durante toda la charla con M Magazzine, aun cuando en algún punto de la conversación confesó que al terminar OV7 no sabía qué iba a pasar ahora que tenía que dar las entrevistas solo, ya sin el amparo de sus seis compañeros de grupo.

"Pero ahora me he dado cuenta que me encanta, lo estoy disfrutando mucho; además, ha habido muy buena onda de parte de los medios", aclaró casi de inmediato.

La entrevista había iniciado con el tema, casi obligado, de qué sucedió con Ari Borovoy después del 15 de junio de 2003, cuando OV7 concluyó su historia y su Gira del Adiós con un concierto en Ensenada.

"Fueron muchos sentimientos encontrados; aunque yo creo que lo fui sufriendo poco a poco y lo vi desvanecerse, quise ir viendo cómo se moría el proyecto. Lo comparé mucho con la muerte de mi papá (ocurrida en junio de 2002), que fue como seis meses también de que lo vi bien y lo fui viendo desvanecerse hasta que terminó", dice.

De hecho, comenta que ese lunes 16 de junio por la mañana, sí sintió una especie de depresión. Se levantó de la cama, revisó sus correos electrónicos y comprobó que no tenía alguno relacionado con el trabajo.

No era que se sintiera triste, pero sí nostálgico.

"No pensaba qué voy a hacer, pero sí qué va a pasar (...) En esos días de la Gira del Adiós, estaba la opción de retirarme del medio artístico o seguir, opté por seguir, y después, dentro de ese inciso, también se derivaban otras dos opciones, como cantante o como actor", dice.

Y Ari eligió, en primera instancia, seguir como actor, con la propuesta que ya le había hecho el productor Roberto Gómez Fernández.

"Yo ya había tenido otras dos propuestas para protagonizar telenovelas antes, pero la que más me gustó fue la de Roberto (titulada Clap... El Lugar de Tus Sueños), y lo de (cantar con) Límite pues ya se había platicado antes, pero yo les pedí que no soltaran nada hasta que se terminara el grupo, te estoy hablando de dos o tres semanas después.

"Lo que sí empecé antes de que se terminara el grupo fue la preparación. Antes de empezar a grabar la telenovela, que fue el 18 de agosto, llevaba ya tres meses y medio de preparación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR