Arma Exa la fiesta

AutorFroylan Escobar

Con más de 30 años de trayectoria, Los Auténticos Decadentes demostraron la noche del lunes que la decadencia aún está muy lejos en su horizonte.

Como parte de La Fiesta del Rock en Exa, la agrupación argentina se presentó en El Plaza Condesa, donde desató la euforia de más de mil 200 personas que bailaron y cantaron éxitos como "Somos", "Cómo Me Voy a Olvidar", "Pendeviejo" y "La Guitarra".

A las 22:30 horas, el combo salió a escena. En automático, al ver la presencia de los 26 artistas sobre el entarimado, el público se entregó a su banda favorita. Los Decadentes hicieron estallar la energía de los presentes a lo largo de la hora y media que duró su presentación.

La música no paró en la fiesta donde todo era posible.

"Gracias por recibirnos, a todo el público presente. Nos sentimos como la primera vez que nos presentamos en México.

Es mucha nuestra emoción", dijo Gustavo "Cucho" Parisi.

El grupo continuó con temas como "Corazón", "Diosa", "Amor " y "Entregá el Marrón".

Uno de los momentos más íntimos de la noche se vivió cuando la banda interpretó "Un Osito de Peluche de Taiwán" y "El Pájaro Vio el Cielo y Se Voló", con los que se alumbró el interior del recinto gracias a las luces traseras de los celulares de los asistentes.

Los Auténticos remataron con broche de oro al cantar "Loco (Tu Forma de Ser)", así como "Y la Banda Sigue", tema con el que pusieron fin a una noche llena de energía, entrega y pasión.

Antes, DLD complació con un repertorio de siete temas, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR