Arma Navarrete show, informe y destape al DF

AutorClaudia Salazar

Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del PRD, echó la casa por la ventana en su informe de labores legislativas, en el que enfatizó sus ideas sobre el Distrito Federal, al que busca gobernar.

Navarrete recurrió al despliegue de propaganda personal y a los efectos tecnológicos para resaltar su vocación por el servicio público y buscar soluciones a los problemas de la capital del País.

Para un evento de 25 minutos, gastó cerca de 600 mil pesos, entre propaganda, compra de pautas en medios electrónicos, renta de espectaculares y del salón donde se realizó el informe, de acuerdo a fuentes consultadas.

De ese dinero, 250 mil pesos corresponden a los recursos que otorga el Senado para el informe de labores de los legisladores.

La distribución de propaganda en las calles y la colocación de unos 50 "clones" de cartón de tamaño natural con su figura caminando sonriente, daban la bienvenida a los miles de invitados.

En salones del World Trade Center se instalaron sillas para 4 mil invitados y los que llegaron tarde pasaron a otro salón para un cupo de 2 mil personas más.

Navarrete recurrió a las pantallas gigantes para centrar la atención en su persona.

Cuatro pantallas al centro y tres al fondo registraron una entrada triunfal del legislador por uno de los costados del salón, hasta llegar al atril, colocado en el extremo de un escenario de madera blanca por donde caminó para estar más cerca de los presentes.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR