Arma tu plan

AutorAntonio Ruiz

Esta temporada hay exposiciones, artes escénicas y demás actividades para pasarla bien

FESTIVAL

VIVE LATINO

Los pequeños rockeros de 3 a 12 años no sólo tienen un precio preferencial en este famoso encuentro musical; además, poseen una sección especial para ellos: El Parque. Ahí aprenderán de serigrafía y skate, participarán en el torneo de air guitar, transformarán su look en la fábrica de rockstars, y visitarán la School of Rock, intervenida por músicos.

+ Foro Sol (Viaducto s/n, Granjas México; CDMX) / Sá. 16 y Do. 17 de marzo

TELE Y CINE

CANNON BUSTERS

En Gearbolt, un grupo de amigos se embarca en un viaje inolvidable a un mundo fantástico y peligroso en busca del heredero de un reino que corre peligro. Adaptación en anime del famoso cómic de 2005 de LeSean Thomas, creador de "The Legend of Korra", serie animada que Nickelodeon transmitió de 2012 a 2014.

+ Estreno el 1 de marzo, en Netflix

MI MASCOTA ES UN LEÓN

Una chica ve sacudida su vida cuando sus padres le informan que se mudarán a África y ella teme lo peor. Sin embargo, conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Esta cinta demuestra que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad.

+ Estreno 22 de febrero, en cines

EXPOSICIONES

INZOMNIA

¿Sabes cómo se realiza una película en stop motion? Conoce el set de grabación del filme "Inzomnia", una historia de ciencia ficción que plasma lo que pasaría si dejamos de dormir. Después del recorrido puedes tomar un taller sobre esta técnica para que realices tus propias historias animadas.

+ Museo del Trompo Mágico (Central 750, Residencial Poniente; GDL) / Ma. a Do., de 09:00 a 18:00 horas

OMOCHA MATSURI

Esta exhibición de juguetes artesanales japoneses celebra el aniversario 130 de las relaciones diplomáticas entre nuestro País y Japón. Reúne silbatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR