Arma su propio proyecto de acción

AutorMauricio Angel

Cansado de esperar a que le ofrecieran papeles atractivos, el actor Michel Duval decidió convertirse en escritor y productor para así poder liderar sus propios proyectos.

Fue así que nació la serie Puño Limpio, donde explora sus tres facetas profesionales, demostrando que él mismo puede abrirse camino.

"Lo que no me gusta de la actuación es que cuando un proyecto termina, se acabó, y no trabajo hasta que nadie me hable. ¿Por qué esperar a que alguien me de una oportunidad, si me la puedo dar yo mismo?

"Siempre he querido hacer una producción de acción y en mis 14 años de carrera no me ha llegado. Me cansé de esperar, lo hice por mí mismo y estoy muy orgulloso de lo que salió", comentó el actor en entrevista.

En la serie, que estreno este lunes, Duval da vida a Leo, quien se involucra en peleas clandestinas vigiladas por las mafias, en las calles de la Ciudad de México.

Fue tanta la dedicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR