Arma Reactor ofrenda sonora

AutorMauricio Angel

Para honrar las múltiples pérdidas, que no han podido ser homenajeadas de forma usual por la pandemia, la estación Reactor 105.7 ofrecerá un espacio en su ofrenda sonora para que el Día de Muertos se recuerde a seres queridos con música.

A través del WhatsApp de la estación, disponible hace casi un mes, la frecuencia del FM recibirá notas de voz donde la gente dedique canciones a quienes se les adelantaron.

"La idea es que no haya locutores en cabina y las voces de los radioescuchas presenten las canciones con una dedicatoria especial. Algunos van directo al grano, otros son muy emocionales", detalló en entrevista Natalia Szendro, gerente de la estación.

A dos días de abrir la convocatoria, que permanecerá hasta el 30 de octubre, la estación del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) ha recibido cerca de 50 dedicatorias para la Ofrenda 105, que se emitirán el 2 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

La iniciativa forma parte del nuevo enfoque que tomó Reactor durante la pandemia, en el que apuesta por la producción radiofónica con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR