Arma Robbie guerra vecinal

AutorReforma / Staff

Con música a todo volumen de Pink Floyd, Deep Purple y Black Sabbath, el cantante Robbie Williams ha emprendido un ataque vecinal contra el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, quien habita la casa de al lado.

Según una carta enviada al consejo vecinal de Kensington y Chelsea, Londres, el intérprete de "Feel", de 44 años, pone las canciones de rivales de Page, 31 años mayor, para disgustarlo.

"Williams ha tocado la música de las bandas de rock archirrivales Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente sabe que eso molesta al señor Jimmy Page", destaca el documento sin firma, de acuerdo con la BBC.

La misiva destaca que, además, el ex miembro de la boyband Take That se disfraza del ex compañero de Page y líder de Zeppelin, Robert Plant, con una imitación que hace burla de la panza del cantante.

"También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar a la barriga de cerveza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR