Arma 'Temo' circo

AutorMiguel Angel Briseño

En el América ya volvió el circo.

No sólo porque Cuauhtémoc Blanco regresará el próximo domingo a la titularidad, sino también porque "Temo" revivió aquella frase que hizo famosa el vicepresidente águila Manuel Lapuente, cuando era técnico del equipo, la cual antecedió el torneo tras el cual fue cesado del cargo.

"Ahí está el circo, si quieren ahí está el circo, nosotros nos conformamos con ganar y como te digo, a veces se juega bien y se juega mal. Lo más importante es conseguir los tres puntos porque el equipo contrario también juega", aseveró Blanco cuando se le cuestionó si al América le faltaba brindar espectáculo.

Blanco ocupó ayer poco tiempo para hablar del América. Fuera de su peculiar frase, el atacante se dedicó a contestar los cuestionamientos sobre la Selección Nacional y su perspectiva hacia el Mundial 2006.

Primero, dejó en claro que no acudió al partido amistoso ante Suecia por su falta de juego con el América, pero después aseguró que está en perfecta forma para que, si lo convoca Ricardo La Volpe, juegue contra Costa Rica el 9 de febrero en San José, en lo que será el primer partido del Tri en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Aunque no ha seguido de cerca el paso del Tricolor recientemente, Blanco cree que esencialmente hay un buen conjunto para competir, sin embargo, enfatizó en que hay "uno o dos jugadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR